22 agosto 2017 Curiosidades, Metal

blythe

Lamb of God editaron el EP The Duke hace algún tiempo y en el mismo se puede escuchar la voz de Blythe tal y como es. Esta podría ser la tendencia a seguir. El cantante parece estar decidido a dejar atrás los registros más oscuros de su voz para cantar tal y como suele hacerlo.

El antedicho EP proviene de la relación del cantante con un fan que terminó falleciendo de cáncer. La canción, que podéis escuchar al final de estas líneas, demuestra una nueva faceta del vocalista. John Campbell, bajista del grupo, reconoce que “siempre le había escuchado cantando en el autobús, pero bromeando. No me gustaba lo que hacía. Cuando escuché la canción me quedé petrificado. Estaba nervioso y me di cuenta de que lo hizo a la perfección. Usa muy bien su voz”.

RandyBlythe

El antedicho comenta que “siempre intentamos evolucionar y alcanzar nuevas fórmulas para presentar la música que hacemos. No queremos tocar lo mismo cada noche o componer canciones que sean iguales a otras que ya editamos. Está muy bien tener distintas dinámicas, es positivo para el repertorio”.

Preguntado sobre la posibilidad de que Blythe se pase directamente a cantar de esta fórmula indica que “no hemos hablado nada, pero imagino que así será”. Comienza así una nueva etapa para la banda. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta decisión y de si el grupo podría ahora alcanzar ese reconocimiento que algunos quieren negarle. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *