26 noviembre 2015 Heavy Metal, Noticias

RandyBlythe

Randy Blythe ha querido explicar por qué su banda, Lamb of God, no harán gira por Europa. Su decisión no fue entendida, tras la lectura de un primer comunicado, y Blythe ha querido hablar más claro que nunca sobre el tema y los motivos que le llevan a no dar conciertos en el viejo continente.

“Esto es todo lo que tengo que decir y es lo último que voy a decir sobre el tema, es un periodo de tiempo. Aquellos a los que sólo les funciona la mitad del cerebro lo entenderán, el resto…bueno, ¿a quién le importa realmente lo que opinen? A mí no, desde luego”.

“Evidentemente, a ninguna banda que esté trabajando le gusta cancelar una gira, especialmente cuando esta ya está a punto de celebrarse. Los fans se disgustan, se pierde un montón de dinero por parte de varios grupos de personas, un montón de tiempo se va a la basura para todas las partes implicadas, es un mal negocio y, creedme, es un dolor en el trasero”.

Mi grupo no tiene la costumbre de cancelar giras, a no ser que sea una emergencia familiar, seguimos adelante sin arrepentirnos de casi nada” sentencia Blythe. Debemos respetar, y respetamos lo expuesto por Randy pero seguimos pensando que estos gestos sólo ayudan a que los terroristas se crezcan y sigan pensando que el mundo es suyo. También entendemos el miedo que les puede producir ser tiroteados por un asesino suelto. Sea como sea, abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *