10 diciembre 2012 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

Randy Blythe movió a toda la industria musical el pasado verano cuando tras un concierto de Lamb of God fue llevado a prisión para que respondiera por lo sucedido en 2010 cuando empujó a un fan desde el escenario provocándole la muerte.

El gobierno estadounidense se ha pronunciado al respecto y Michael Posner, secretario asistente del estado para la democracia, los derechos humanos y el trabajo, ha emitido un comunicado sobre el cantante que reproduce The Gaunlet.

“A nuestro departamento le consta que Blythe fue detenido el pasado 3 de agosto en la República Checa y llevado a prisión por lo sucedido en 2010. Recientemente hemos visto al cantante decir en la MTV que irá al juicio y que “es lo mínimo que puede hacer, la familia del fan necesita tener una explicación”. Tras estas declaraciones queremos aclarar que estamos siguiendo el caso muy de cerca”.

Estamos convencidos de que el gobierno checo, tal y como nos ha prometido, hará todo lo posible para que el juicio sea lo más claro posible y para que la justicia se haga cumplir. Seguimos el caso, como hemos dicho, muy de cerca”.

El apoyo siempre es poco en este tipo de asuntos y el comunicado parece bastante acertado por parte del gobierno estadounidense. Esperemos que Blythe logre aclarar su situación legal cuanto antes y que Lamb of God puedan grabar un nuevo trabajo sin mayores complicaciones. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de este caso que lleva coleando desde agosto. Abrimos las líneas de debate.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *