6 marzo 2013 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

blythe

Randy Blythe, de Lamb of God, ha sido uno de esos músicos usados por la prensa a la que no le importa lo más mínimo el metal para cargar contra el género musical que sigue moviendo a millones de fans en todo el planeta. Os recordamos que Blythe fue acusado de haber empujado desde el escenario, durante un concierto celebrado en la República Checa, a Daniel Nosek.

La caída del citado provocó que entrara en coma y que falleciera dos años después. Tras varias giras mundiales la banda regresó al citado país en julio de 2012 y Blythe fue detenido. Tras cinco semanas en la cárcel fue liberado y esta misma semana se ha celebrado el juicio.

Blythe comentó durante el juicio, a pesar de afrontar diez años de cárcel, que “le quiero agradecer a la familia de Daniel Nosek que no haya usado a la prensa para atacarme durante todo este proceso. Les agradezco sus palabras en este juicio, de veras que siento muchísimo lo sucedido”.

Igualmente comentó que quería cumplir su condena “como un hombre”. Posteriormente comentó que “soy un hombre libre , sólo le pido a todo el mundo que nunca se olvide de Daniel Nosek en sus oraciones. Les deseo a sus familiares y amigos todo lo mejor. Gracias a todos por vuestro apoyo”.

Esperemos que el caso se vaya olvidando poco a poco y que Blythe regrese a la actividad con Lamb of God cuanto antes. Esperamos igualmente todos los comentarios que nos queráis hacer a este respecto.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *