30 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

randy-gane

Randy Gane, exteclista de Queensryche y ahora con Geoff Tate, sufrió un infarto el pasado día veintiséis y desde entonces poco más se sabe de su estado de salud. Geoff Tate ha pedido que le tengamos presente en nuestras oraciones y también han hecho lo propio sus excompañeros.

Michael Wilton, guitarra de la banda, ha comentado que “Desde Queensryche queremos mandarle nuestros mejores deseos a Randy, un miembro de la gran familia de nuestro grupo. Nos gustaría que todos nuestros fans le tengan presente en sus oraciones y que en 2013 podamos verle tocando en directo”.

Gane, de cincuenta y tres años, formó con Tate la banda Myth que luego se convirtió en Queensryche. Igualmente, fue músico del grupo Candlebox que vendió de su disco de debut cuatro millones de copias. Randy no era un músico a tiempo completo pero siempre aportaba su pincelada.

Tate comentó que “Randy nunca ha sido miembro de la banda oficialmente pero ha tocado en varios discos del grupo y ha venido de gira con nosotros en mucha ocasiones. Hemos sido colegas durante estos últimos treinta años y hemos compuesto muchas canciones juntos”.

Geoff se acompaña en su grupo de Rudy Sarzo, Bobby Blotzer y Kelly Gray. Se espera que haya algún tipo de noticia sobre el estado de salud del teclista en breve. Evidentemente nos sumamos también a esos mensajes de apoyo y esperemos que en 2013 pueda el músico regresar a los escenarios de todo el mundo para seguir ofreciendo lo mejor de sí mismo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *