24 enero 2013 Lanzamientos, Noticias, Rock

randylopez_trece

Para muchos, sobre todo de Despeñaperros para arriba, Randy López sigue siendo un completo desconocido. Los aficionados al mejor rock andaluz sabrá que el nacido en Tánger fue el fundador de bandas como Expresión, luego convertida en Mezquita. Su labor como músico durante la época dorada del rock andaluz se completó como bajista de Medina Azahara.

Junto a ellos compuso temas como “Velocidad” o “Navajas de cartón”. Tras colaborar con Onza y grabar con ellos, así como en el musical Wallada, El sueño de un poeta cordobés, coincide con José Gutiérrez que le empuja a grabar este Trece que presentará por toda España en breve (ver fechas en la noticia extendida).

Su management nos comenta que “Para la producción de este trabajo ha contado con José Gutiérrez y se ha realizado en G.ArtStudioS (Córdoba), siendo mezclado y masterizado por Antonio Algarrada (Vicente Amigo, El Barrio, Jose Merced, Aslandticos…). El disco ha contado con la colaboración de Pepe Bao y J.M. Fernandez, dos exbajistas de Medina Azahara, en el tema “Rumor”, versión de Triana”.

“El diseño del disco ha corrido a cargo de Fernando Nanderas (Barón Rojo, Obús, Medina Azahara…) y la fotografía de Jose Carlos Nievas, un plantel de lujo que representa la fusión de la música de Randy López”.

El disco sale a la venta el próximo 31 de enero con el siguiente track list:

El jardín
Control
Tempestad
Adicción
Como una postal
Rumor (Versión de Triana)
Estrellas
Sewerking
La Guitarra
Un joven se fué
Lunático (versión de Pata Negra)

Las fechas de su gira son:

Enero
31. Sala We Rock (Madrid)

Febrero
01. Sala Habana (Huelva)
02. Sala Imagina (Cádiz)

Marzo

01. Sevilla Rock (Sevilla)
02. Sala Palo Palo (Marinaleda, Sevilla)
08. Sala Góngora Gran Café (Córdoba)
09. Sala Forum (Granada)
15. Budha (Marbella)
16. Sala Bhambuddha (Montilla, Córdoba)

Abril
26. Auditorio Municipal (El Ejido, Almería)

Mayo
10. Sala La Cochera (Málaga)
18. Sala Babel (Alicante)

Os seguiremos informando de su regreso en futuras noticias. De momento podéis escuchar su single de adelanto, “Adicción”, a continuación.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *