9 julio 2013 Country, Noticias

randy-travis

Randy Travis es uno de los cantantes country con más éxito. No en vano, lleva desde 1985 en el mundo de la música y ha grabado veinte discos. De su primer disco, Storms of life, vendió cuatro millones de discos y a partir de ahí le fue muy bien. En el año 2.000 decidió pasarse al Gospel y en 2012 comenzó su calvario personal.

Ese año fue detenido conduciendo borracho y un juez optó por ingresarle en un centro de rehabilitación. Hace tres semanas que terminó su estancia en el mismo y hace unos días que Travis, de 54 años, se percató de que lo que pensaba que era un resfriado se había convertido en una neumonía.

De esa afección pulmonar todo se convirtió en una miocardiopatía viral que a punto está casi de costarle la vida. Es cierto que muchos cardiólogos han afirmado que esa enfermedad no es una sentencia de muerte pero bien podría haberlo sido si no fuera porque los médicos descubrieron a tiempo lo que pasaba en realidad.

Eso sí, todo depende de cómo el virus haya atacado al músculo del corazón. De momento no hay ningún tipo de información al respecto pero sí se sabe que los familiares y amigos del cantante están “en shock” debido a todo lo que está sucediendo.

Sólo nos queda desearle a Randy una rápida recuperación. Le enviamos nuestro particular mensaje de ánimo a sus amigos y familiares en estos momentos. Os animamos a que nos comentéis lo que os apetezca sobre el cantante.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *