22 marzo 2016 Hard Rock, Hip-Hop, Noticias, Rap

gene-simmons

Gene Simmons comentaba hace unos días que tiene ganas de ver la muerte del rap. Talib Kweli, rapero, ha querido comentar estas declaraciones y opinar al respecto. Os contamos, como es de justicia, la opinión de todas las partes para que tengáis una visión general del conflicto organizado por el bajista de Kiss.

El propio Simmons comentaba en Twitter tras el escándalo que “la música es cíclica, por lo visto lo que he dicho ha creado cierta controversia. Algunos se ofenden rápidamente“. Kweli le respondía que “una cosa es decir que la música es cíclica y otra bien distinta es decir que se tienen ganas de ver la muerte del rap”.

Hip significa conocer, es una forma de inteligencia. Significa estar al día y ser alguien importante. El Hop es un movimiento, no te puedes quedar parado cuando ves a alguien haciendo hop. El hip-hop es más que un movimiento musical, es un movimiento inteligente” comentaba el rapero.

Otros usuarios de Twitter fueron más allá con sus comentarios y pasaron del “un viejo de sesenta y seis años odia el rap” al “el rap tiene ganas de que Gene Simmons se muera”. Sea como sea, Gene ha conseguido exactamente lo que pretendía: que se hable de él.

Pocos como él para saber que la publicidad, sea mala o buena, es la única forma de seguir vivo en los negocios. Esperamos vuestros comentarios sobre lo que dijo Gene y sobre las airadas respuestas de los raperos que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *