Raphael, incorporación de última hora al Sonorama Ribera 2014

Raphael, incorporación de última hora al Sonorama Ribera 2014

Escrito por: Alarcon Project    29 enero 2014     1 minuto

Una auténtica sorpresa, en la escena musical festivalera, ha saltado a la luz pública. La próxima edición del festival de música independiente Sonorama Ribera, que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos), contará con Raphael entre sus confirmados.

Sorpresa de última hora en el cartel, sin duda alguna, y gran contrapunto del festival que refuerza su variedad musical y la apuesta por la mezcla de estilos pura y dura.

En más de 50 años en los escenarios, desde que comenzó su carrera en 1960 para ganar después el Festival de Benidorm en 1962, Raphael ha grabado más de 60 álbumes, ha cantado en español, italiano, francés, alemán, inglés y japonés.
El cantante jienense ha conseguido 330 discos de oro, 50 de platino y uno de uranio por ventas superiores a los 50 millones de ejemplares, además de una interminable relación de galardones, pero nunca en toda su trayectoria había participado en un festival de las características de Sonorama.

Desde luego, apuesta arriesgada donde las haya. No sólo para el artista, sino también para el festival que, suponemos, querrá también abarcar otros rangos de edades para poder llevar a una mejor subsistencia al mismo. La organización de este festival «indie», que se celebra en esta ocasión del 13 al 16 de agosto en Aranda de Duero, ha anunciado hoy la participación de Raphael este verano, junto a otros artistas como El columpio asesino, De Pedro, Doble Pletina, Elefantes o Exsonvaldes.

Vía | Sonorama Ribera 2014


Comentarios cerrados