12 septiembre 2012 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Vídeos

Rapvívoros They are the rappers portada

La banda de hip hop Rapvívoros, formada por Kcho, Brian y Trejo, nos presentará el próximo mes de octubre su primer disco de estudio, el cual llevará por nombre They are the rapers, y que contendrá colaboraciones de grandes MCs de la escena nacional como Nerviozzo (miembro de Duo Kie), Piezas o Legendario. Será la discográfica Boa Music la que nos presentará el próximo día 2 este nuevo trabajo de hip hop. Este es el listado con las 15 canciones que contendrá el álbum:

1. Rpv (intro)
2. Agressive music for agressive people (colabora Zoke)
3. Puta Espe (colabora Xavi)
4. Sin un pavo
5. They are the rapers
6. Nacimos con el don (colabora Piezas)
7. Orgullo (colabora Tosko)
8. Insitu-ludio
9. El típico
10. Má salío un hater (colabora Legendario)
11. Vomitología
12. Aire
13. Plato único (colabora Nerviozzo)
14. Van a por ti (colabora Fetitxe 13)
15. 5 en 1 (colaboran Demo y Noult)

La portada de estos cuatro artistas será la imágen que ilustra esta noticia: caricaturas y grafitis para su disco debút. Los diferentes temas del trabajo han sido producidos por Ilogike, Kcho, Hueco, Niggaswing y Zoke, mientras que los scratches corren a cargo del campeón de Cataluña de DMC: DjKase.

La edición física del CD contendrá un libreto de nada más y nada menos que 32 páginas que incluirá las diferentes letras e ilustraciones creadas por la mano de Oriol Torras. Los catalanes, ganadores del concurso Hipnotik del año pasado, ya han publicado el videoclip de tres de los temas que contendrá They are the rapers, los cuales podéis escuchar en el canal oficial de su discográfica en YouTube: Sin un pavo, Agressive music for agressive people y la canción que da nombre al álbum.

Vía | Boa Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *