Rat-zinger celebra su final de gira con ofertas en discos y merchandising

Rat-zinger celebra su final de gira con ofertas en discos y merchandising

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El grupo de punk duro visitará la Comunidad Valenciana, Cataluña o Castilla y León, amén de ofrecer conciertos en Francia y Alemania.

Los Hijos Bastardos del Papa de Roma, más conocidos en el mundillo punk español como Rat-zinger editaron en 2016 su disco Larga vida al infierno con la discográfica Rock Estatal Records, un compendio con 13 canciones que incluye colaboraciones con Kaos Urbano, Porco Bravo, Non Servium, Radiocrimen y Los Carniceros del Norte. Con pistas rápidas y títulos celebrados como Únete al terror, Sicario del Santo Padre o El kaos en mí lograron sumar un paso adelante en su carrera musical.

Desde entonces han realizado conciertos por España para presentar las composiciones más recientes pero todo lo bueno tiene un final. Y el cierre de la presente gira de Rat-zinger se producirá en diciembre. Antes, eso sí, les quedan cuatro conciertos en nuestro país. Aquí los listamos para vosotros. Coged papel y boli -o móvil, en su defecto-.

  • 12 de octubre – Festival Festardor (Bétera, Valencia)
  • 13 de octubre – CSA Apaga la TV (Sarriá de Ter, Gerona)
  • 28 de octubre – Festival PintorRock (Morell, Tarragona)
  • 4 de noviembre – Sala La Cueva (Palencia)

El grupo además tiene previstos tres conciertos en tierras extranjeras. Os los dejamos a continuación por si nos leéis desde algún lugar de Europa Occidental.

  • 14 de octubre – Festival Punk’n’Roll Party (Carsan, Francia)
  • 30 de noviembre – Sala Cassiopeia (Berlín, Alemania. Junto a GBH)
  • 8 de diciembre – Sala Secret Place (Montpellier, Francia. Junto a GBH)

Con motivo de este fin de gira Rat-zinger ha anunciado una rebaja en sus productos. Así por ejemplo podemos hacernos con el mencionado último disco del grupo por 9,99 euros en lugar de los 13,99 habituales. La camiseta promocional pasa de 11,99 euros a los 6,99 en este momento. Además multitud de packs también reciben ofertas jugosas. Podéis verlas todas en la web La Casa del Disco.

Web oficial | Rat-zinger

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.