Rayden anuncia una segunda fecha para Madrid en febrero

Rayden anuncia una segunda fecha para Madrid en febrero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

El rapero Rayden ha conseguido vender todas las entradas para su concierto del 15 de febrero en Madrid, por lo que anuncia que repetirá dicho evento al día siguiente, 16 de febrero. En la noticia extendida os dejamos todos los detalles de esta doble fecha, así como varios vídeos promocionales de los mismos.

.

Ambos eventos tendrán lugar en la sala Arena, antes conocida como sala Heineken, sita en la calle Princesa de la capital (Metro Plaza de España). Por desgracia, la entrada no se permitirá a menores de 18 años. Rayden se verá acompañado de DJ Mesh y Mediyama. Para promocionar ambos eventos, el rapero nos deja este vídeo en el que adelanta algunos detalles a tener en cuenta:

En efecto, ambos shows tendrán una duración de más de dos horas y media, y el listado de canciones contará con más de 30 temas extraídos de sus dos últimos discos en solitario (Estaba escrito, de 2010, y Mosaico, editado en 2012. Ambos salieron a la calle de la mano de Boa Music). Nos prometen además que disfrutaremos de sorpresas, con lo que cabe esperar colaboraciones de interés (¿veremos un recital de A3Bandas sobre el escenario?).

La entrada para la fecha del 16 de febrero puede conseguirse en la web de Ticketea al precio de 10 euros (más un euro de comisión por pase), o de forma presencial en la tienda Triburbana de Madrid (C/ Bordadores, 6). En taquilla pasarán a costar 15 euros. Ambos días la apertura de puertas de la sala Arena tendrá lugar a las siete de la tarde, pese a que los asistentes deberán esperar hasta las ocho y media para que los conciertos comiencen.

Os dejamos con un último vídeo, en el que Rayden y varios cientos de personas más quieren dejaros un mensaje:

Vía | Boa Music
Vídeos | Canal oficial de Boa Music en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.