Rayden estrena el videoclip ‘Haciendo cuentas’

Rayden estrena el videoclip ‘Haciendo cuentas’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El rapero Rayden ha recibido buenas críticas y recepción por parte de su público con 'En alma y hueso', su última referencia de estudio. Ahora nos presenta el videoclip de 'Haciendo cuentas', que podéis visualizar en la noticia extendida. Un corte positivo y que invita a vivir.

Tras su paso por el grupo A3Bandas el MC Rayden logró destacar como artista en solitario. Pasó de componer letras agresivas a otras en las que perfilaba emociones, rebajaba un tanto la crudeza de su voz y pretendía abandonar el aire ultra-underground para abrazar a un público más general.

Su última referencia de estudio es En alma y hueso, un compendio amplio de canciones en las que su deriva personal hacia un marco mayor que el que impone el hip hop clásico queda patente. Colaboraciones con artistas de la talla de Rozalén, Nach, el ex Pereza Leiva o Marwan dejan patente que Rayden no huye de la fusión ni de experimentar para expandir sus propias líneas.

Ahora el rapero nos deja un nuevo videoclip extraído de su álbum En alma y hueso. Se trata del corte Haciendo cuentas, una caricia positiva y liberadora que nos insta a dejar el pesimismo atrás, apartarnos de aquellos que nos hagan sufrir o ser peores y vivir la vida con intensidad.

El cortometraje ha sido dirigido por Dan Barreri, mientras que la producción musical corre a cargo de Baghira. El videoclip queda en consonancia con la letra, y nos muestra a un señor que decide hacer caso a los consejos de Rayden y se lanza a ver mundo. Acaba con un concierto sobre una azotea en la que además podemos escuchar guitarreos interesantes.

Podéis visualizar el videoclip de Haciendo cuentas aquí:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=ExlXK3FXOmE” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Rayden en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.