2 julio 2012 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Vídeos

Rayden promo

El MC madrileño Rayden ya prepara su nuevo álbum de estudio. Eso sí, no tiene planeado ponerlo en nuestras manos en breve. Más bien al contrario. El rapero ha marcado como fecha de salida de su nuevo disco el día 6 de noviembre de 2012, dentro de cuatro meses.

El nombre de este nuevo plástico será Mosaico, y será editado por Boa Music, quienes ya trabajaron codo con codo con Rayden en la salida al mercado de su primer trabajo en solitario, Estaba escrito (2010). Para hacernos más amena la espera se nos presenta el clip del tema Requiem de obertura.

El videoclip ha sido grabado por Super 35 Productions, y nos muestra a un Rayden corriendo para dejar atras a sus demonios al tiempo que se enfrenta a ellos, recordando sus inicios artísticos y señalando sin pudor lo que de él han comentado muchos. Mientras otros tantos le defendían, parece olvidar el cantante. Sin más preámbulos aquí os dejo el vídeo de Requiem de obertura, rebosante de fatalismo:

Os recuerdo que si os gusta el flow de Rayden también podremos escucharlo en el disco Héroes y villanos de Crew Cuervos, banda de rap nacional a la que pertenece junto a muchos otros artistas como Zatu (SFDK), Jompy e Isaac (Bajo Mínimos), Trafik, Pekeño o Ferran MDE entre otros. La publicación de este disco de los Cuervos puede explicar el porqué Rayden ha preferido posponer la salida de su álbum hasta noviembre. Estaremos atentos a ambos lanzamientos.

Vía | Boa Music
Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rayden lanza ‘Mosaico’ este martes: entérate de todos los detalles 4 noviembre 2012
  2. Entrevista a Rayden: “Puedo presumir de un disco rico, objetivamente correcto, y esto orgulloso de ello” (parte I) 10 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *