26 junio 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Vídeos

Rayden promo

La era digital y, más en concreto, el auge de Internet, supuso un cambio en el paradigma de interrelación entre músicos, discográficas y público objetivo. La Red de Redes permite llevar a cabo proyectos que hace décadas parecían imposibles. Los primeros que parecieron darse cuenta de ello y comenzaron a sacar provecho a gran escala fueron los amantes del hip hop.

Maquetas, bases, vídeos… todo tipo de material puede buscarse con facilidad y compartirse. MCs y beatmakers desarrollaron pronto una cultural digital propia con el objetivo de darse a conocer, dinamizar su mundillo musical y enriquecerlo.

¿Por qué os contamos todo esto? Pues porque os traemos un gran ejemplo de nuestras palabras. Rayden, conocido y respetado rapero, ha decidido poner a disposición de su público la grabación completa de su concierto en la sala Arena de Madrid del pasado 15 de febrero.

Sin suscripciones ni pagos, sólo necesitamos un dispositivo con acceso a Internet para disfrutar de las canciones de este as de la lírica y el flow. La grabación, realizada por Dan Barreri para la discográfica Boa Music, cuenta con más de dos horas y cuarto de duración, en las que presenta su última referencia de estudio (Mosaico) así como otros temas de su carrera.

En total 25 canciones interpretadas por Rayden con las colaboraciones de, entre otros, Nach, El Artefuckto, Sharif, Roy Mercurio, Res Non Verba, Hermano L, Tosko… incluso reune a sus compañeros de A3Bandas para interpretar dos temazos como son Lista negra y Algo falla. Por no hablar del asalto del colectivo Crew Cuervos sobre las tablas madrileñas.

A continuación podéis visualizar íntegra la genial tormenta que Rayden, Mediyama y DJ Mesh desencadenan en la madrileña sala Arena:

Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube
Fotografía | Web oficial de Boa Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *