19 mayo 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal, Rock

heaven_hell2lm.jpg

Nos permitimos dedicarle otro post a los mensajes que han dejado los músicos más importantes del rock sobre la muerte de Dio. El triste suceso seguirá dando mucho de qué hablar a lo largo del año y consideramos que es casi lo único que podemos hacer para mantener viva la memoria de uno de los mejores cantantes de rock de la historia.

Iron Maiden han emitido un comunicado especial en el que vienen a comentar que “Nuestra tristeza es inmensa al saber que Dio no ha podido vencer al cáncer que padecía. Nuestro más sincero pésame para su esposa Wendy, familia y amigos. Desde que comenzara en Elf y siguiera en Rainbow, Black Sabbath, Dio y todos los grupos donde ha tocado Ronnie siempre demostró su genialidad como frontman, siempre dándolo todo por sus fans y por su música. No sólo era un gran cantanten sino una persona muy inteligente y amiga de sus amigos. Con nosotros tenía una especial amistad. No sólo se ha perdido un talento irremplazable sino uno de los mejores seres humanos que cualquier persona desearía conocer”.

Ozzy Osbourne, con quien Dio tuvo sus más y sus menos y al que terminó dedicándole la canción King of Rock and Roll, declaró que “Estoy muy triste tras conocer la noticia de la muerte de Dio. El heavy pierde una de sus mejores voces. Mis condolencias a su familia”.

Kerry King (Slayer), “Muy pocas personas tienen la habilidad de enfrentar una canción como lo hacía él. Tanto en directo como en el estudio era impresionante. Es triste ver lo rápido que pasa todo, le ví hace un mes en Los Angeles y tuve la suerte de conocerle en persona. Sin ninguna duda era uno de las mejores personas en este negocio. Se le echará mucho de menos”.

King Diamond, “Una de las mejores voces y uno de los mejores frontmen de la historia del heavy. Desgraciadamente nunca le conocí en persona pero sí le he visto en directo desde que estaba en ELF hasta Heaven and Hell. Mis problemas de espalda me impidieron hacer una gira con ellos. Siempre le respeté como artista. Ojalá tenga un buen viaje al otro lado”.

Lemmy (Motörhead), “Estoy completamente destrozado al ver que Ronnie ha muerto. En abril estuve con él en Los Angeles y parecía estar mucho mejor. Lamento su muerte, se ha ido uno de los grandes”.

Desde aquí repetimos nuestro mensaje de pésame a la familia y amigos del gran Ronnie James Dio.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *