Recomendaciones para los conciertos de Justin Bieber

Recomendaciones para los conciertos de Justin Bieber

Escrito por: Alarcon Project    19 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Falta menos de un mes para que Justin Bieber aterrize en Madrid, donde ofrecerá su espectáculo en el Palacio de Deportes de la Comunidad el próximo día 14 de marzo. A continuación, Barcelona acogerá dos días después, en el Palau Sant Jordi, el concierto del joven cantante. La promotora Doctor Music cree que se hace […]

Falta menos de un mes para que Justin Bieber aterrize en Madrid, donde ofrecerá su espectáculo en el Palacio de Deportes de la Comunidad el próximo día 14 de marzo. A continuación, Barcelona acogerá dos días después, en el Palau Sant Jordi, el concierto del joven cantante.

La promotora Doctor Music cree que se hace preciso recordar cuáles son las recomendaciones y normativas vigentes en materia de eventos y espectáculos, ya que la tragedia del Madrid Arena está aún muy presente en la memoria de todos.

Los mismos organizadores de ambos eventos, advierten que se impedirá la entrada a los correspondientes recintos si no se cumplen las siguientes condiciones, que enumeramos a continuación:
– Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un progenitor, tutor o adulto responsable.
– Las personas que no puedan acreditar mediante DNI haber cumplido los 16 años no podrán entrar al recinto si no es acompañadas por progenitor, tutor o adulto responsable.

Con respecto a las entradas de general pista, hay que tener en cuenta que los poseedores de entrada sin asiento deberán poder acreditar ser mayores de 14 años para poder acceder a la pista, y los si sean menores de esta edad no podrán acceder a pista, salvo que vayan acompañados de un progenitor, tutor o adulto responsable que también tenga entrada general sin asiento. Para terminar con el pliego de recomendaciones, recordad que “En el supuesto de personas que no puedan acceder al recinto por no cumplir las condiciones anteriores, la organización declina toda responsabilidad y advierte de que el no poder acceder al recinto por no cumplir la normativa vigente no da derecho a su poseedor a reclamar la devolución del importe de la entrada“. Actuemos con un poco de sentido común y disfrutemos de la música.

Vía | Doctor Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.