29 abril 2015 Hard Rock, Noticias

Guns- N’- Roses

Marc Canter es un amigo de la infancia de Axl Rose y Slash que se ha propuesto que ambos se reconcilien. Igualmente también quiere lograr que la formación clásica de Guns n’ Roses se reúna. Aunque parezca un demente no lo es. Fuentes cercanas a los miembros del grupo ya han indicado que si alguien puede conseguir esa reunión es Canter.

Él mismo ha comentado ya que “es una vergüenza que mis amigos Axl y Slash, que hicieron una música tan buena, no se dirijan la palabra por una serie de razones y malos entendidos. Les quiero mucho, son personas muy especiales para mí, me gustaría que ambos volvieran a quererse, somos como una gran familia”.

“Slash es mi mejor amigo desde que cumplí once años. Cuando conocí a Axl también nos hicimos amigos rápidamente. Por aquellos entonces ambos se necesitaban mutuamente, ahora saben que se siguen necesitando. Creo que se trata de reunirles en un local de esos de quince dólares la hora para que vuelvan a tocar juntos, eso es todo lo que necesitan”.

Slash y Duff siempre han culpado a la prensa de empeorar la relación entre ambos músicos. Axl Rose dijo en 2009 que “por duro que parezca, se habrá muerto uno de los dos antes de que haya una reunión de Guns n´ Roses”. Canter no habla por hablar ya que atesora varios objetos míticos en la historia del grupo que sólo puede tener alguien con una relación muy estrecha con la banda.

Por ejemplo, tiene la letra “My Michelle” escrita en un flyer, el primer cheque que firmaron con la Geffen en el que Slash firmó como “Stash” y más de mil fotos inéditas del grupo. Volvemos a decir lo de siempre. Si las grandes promotoras de conciertos no han podido lograr la reunión, a pesar de haber puesto muchísimo dinero sobre la mesa, quizás sea un amigo de la infancia el que lo logre. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Slash, un amigo comenta cómo Guns n´Roses decidieron volver a reunirse 30 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *