18 junio 2014 Conciertos, Noticias, Rock

losreconoces

Ocho años después de su último concierto hasta la fecha Los Reconoces se subirán, el 29 de noviembre, al escenario de la sala Penélope de Madrid para dar su último show. Esta deuda con sus fans queda así saldada para siempre. Sus tres discos siguen siendo lo único que tenemos de ellos aunque nunca se sabe qué puede pasar tras este concierto.

Desde 2006 llevan descansando y desde entonces la marea de seguidores ha crecido con más fuerza. Quizás este show puntual sirva para paliar la sed del grupo que tenemos todos aunque de algo sí estamos totalmente seguros, el concierto será muy emotivo y el público va a disfrutar mucho con el grupo.

Las entradas ya están a la venta. Hasta el próximo 15 de julio están a un precio de 10 euros en esta web. Posteriormente costarán dos euros más y cinco más en taquilla por lo que la oferta es más que interesante.

Eduardo Martín sigue adelante con su proyecto Luter que editará disco en breve. Este regreso al pasado por una noche bien puede servir para confirmar lo que ya sabemos, que el grupo dejó un legado musical más que interesante que ellos mismos resumen en su web oficial con las siguientes palabras.

“Nuestra historia es la de cuatro colegas que no pierden la ilusión frente a las avaricias humanas. Empezamos en un garaje y no sabemos dónde terminará, después de tanto tiempo esto se ha convertido en una parte más de nuestras vidas y por eso se nos cree sinceros”. La cita es ineludible, avisados estáis.

Vía | Los Reconoces

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *