El Red Bull Tour Bus 2013 se pone en marcha

Escrito por: Alarcon Project    25 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Comienza la tercera edición de Red Bull Tour Bus – Indomesticables, la convocatoria para bandas noveles residentes en España de música pop, rock, alternativa, indie y experimental. Pull My Strings, Kenedy, Sons Of Rock, Belöp, Niño Burbuja y Bel Bee Bee consiguieron el título de Indomesticables en las pasadas ediciones. Ahora nuevas bandas podrán vivir […]

Comienza la tercera edición de Red Bull Tour Bus – Indomesticables, la convocatoria para bandas noveles residentes en España de música pop, rock, alternativa, indie y experimental.

Pull My Strings, Kenedy, Sons Of Rock, Belöp, Niño Burbuja y Bel Bee Bee consiguieron el título de Indomesticables en las pasadas ediciones. Ahora nuevas bandas podrán vivir la experiencia que, como a ellos, impulsó sus carreras musicales y les llevó a tocar en festivales como el FIB, Arenal Sound, Low Cost o Monkey Week.

Según la propia organización del evento, las bandas que quieran participar podrán inscribirse a través de la página web de Red Bull Tour Bus, entre el 25 de marzo y 29 de abril. De todo este proceso, resultarán ganadoras las tres bandas que hayan superado dos fases de votación, como las que se describen a continuación. En la primera fase, serán los usuarios de la web quienes determinen las primeras cien bandas que merecen ser finalistas y pasan a la segunda votación.

La segunda fase de votación será realizada por un jurado especializado y que estará formado por miembros de festivales de música, músicos, periodistas musicales, expertos musicales y la propia Red Bull, por supuesto. La comunicación de los ganadores se hará el 3 de junio a través de la misma web. ¿En qué consistirá el premio? Para las tres bandas elegidas, y denominadas a partir de ese momento como Indomesticables, el premio será una gira sobre el escenario del Red Bull Tour Bus en 2013 que incluye una actuación en un festival de música de España. Además, tendrán la oportunidad de grabar sus temas con equipos profesionales en el Red Bull Studio Madrid, ubicado en la Nave de Música de Matadero Madrid. ¿A que suena estupendo?

Vía | Red Bull

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.