3 febrero 2014 Noticias, Pop, Rock

redhotchilipeppers-superbowl

Red Hot Chili Peppers se quedaron con el personal tras anunciar que tocarían una versión, de tres cuartos de hora, del clásico de Led Zeppelin “Dazed and confused”. Junto a Bruno Mars lograron calentar al personal en el descanso del evento deportivo más importante del mundo.

Bruno Mars optó por una actuación bastante movida y acelerada. Cantó, bailó e incluso tocó la batería para intentar agradar al personal. Luego llegó la avalancha de California, la fuerza innata de una banda histórica a la que, por más que algunos tachen de repetitiva, le debemos el haberle inyectado al rock una buena dosis de movimiento. Podéis ver lo sucedido en el vídeo que cierra esta noticia.

Las huestes de Kiedis y Flea optaron por presentarse a pecho descubierto y a cinco grados de temperatura. Interpretaron una antológica “Give it away” dando brincos como una panda de lunáticos y lograron meterse al público en el bolsillo con su peculiar concepto del rock. Al menos no optaron por quitarse los pantalones para celebrar el aniversario del topless accidental de Janet Jackson.

Puede parecer que elogiamos demasiado al grupo pero a pesar de que el rock en Estados Unidos está mejor visto que en nuestro país, cada logro de una banda de rock ha de ser reconocido como tal. El tocar para millones de espectadores alrededor del mundo es un hito para cualquier banda que se precie. Ellos lo han vuelto a hacer. Disfrutad con la actuación de Mars y los Peppers y contadnos.

http://youtu.be/DT5RpSmxs1k

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *