Red Hot Chili Peppers ya tienen título para su nuevo disco

Red Hot Chili Peppers ya tienen título para su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Menuda se ha liado en la redacción de Metal Hammer tras conocer el título del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers. La esperada continuación de su laureado Stadium, Arcadium va tomando forma y el título puede ser lo más llamativo del próximo disco de la banda. Concretamente el trabajo se denominará ‘Dr Johnny Skinz’s […]

Menuda se ha liado en la redacción de Metal Hammer tras conocer el título del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers. La esperada continuación de su laureado Stadium, Arcadium va tomando forma y el título puede ser lo más llamativo del próximo disco de la banda.

Concretamente el trabajo se denominará ‘Dr Johnny Skinz’s Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head’ y la idea nace de una anécdota vivida por el propio Anthony Kiedis al que un amigo le comentó este título. La explicación que da para justificar semejante decisión no deja indiferente a nadie.

“Tengo a un amigo que suele tomar bastantes tripis, un día me vino diciendo que había soñado que era músico, que había vendido todas las entradas para varios conciertos en la luna y en varios planetas. La canción que más le gustaba a la gente, su auténtico hit, se llamaba como se llamará este disco”.

Lo encontramos tan divertido que le pedimos permiso para usarlo como nombre del disco”. El debate está en las redacciones musicales de todo el mundo, ¿buena decisión?, ¿estupidez? y lo más importante de todo esto, ¿qué estilo musical seguirán los Peppers en este nuevo trabajo de estudio? Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.