Regina Spektor actuará en julio en España

Regina Spektor actuará en julio en España

Escrito por: Marina Rigby    15 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La pianista rusa visitará Madrid y Barcelona y el 9 y el 10 de julio.

La rusa/americana Regina Spektor saca disco en dos semanas (el 29 de mayo), y para presentarlo, como es de rigor, se embarca en una gira mundial, lo que viene a significar que dentro de dos meses estará en nuestro país presentando este What we saw from the cheap seats, el sexto álbum de su carrera.

Las fechas escogidas son el 9 y 10 de julio, y las ciudades, Madrid y Barcelona, respectivamente. Estas serán las únicas visitas de Regina Spektor a España en esta gira, con entradas ya a la venta, que rondan entre los 22 y los 44 euros. Como telonero en ambos casos, cuenta con Only Son.

What we saw from the cheap seats es, según declaraciones de la propia Regina a Rolling Stone, un disco “analógico y tangible”, un disco que demostrase que “un humano ha estado aquí”, en una era digital. El primer single, All The Rowboats, y su oscuro vídeo se descolgaba totalmente del estilo habitual de la pianista. Un experimento extraño que despertaba la curiosidad acerca de lo que iba a ser este sexto trabajo. Para contrarrestar, unas semanas después dejó escuchar Don’t leave me (Ne me quitte pas), mucho más en su habitual estilo, lo que acabó de desconcertar sobre el rumbo que tomaría este trabajo.

En cualquier caso, el 29 de mayo, se acabarán las dudas, y poco más de un mes más tarde, se podrá comprobar cómo suena en directo. Las entradas para ambos conciertos ya se pueden adquirir a través de Entradas.com o Ticketmaster. Además, por la compra de las entradas, de regalo, se tiene acceso a una descarga de este What we saw from the cheap seats.

Más información | Web oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.