El Regreso editan un adelanto de su nuevo disco

El Regreso editan un adelanto de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Escucha cuatro temas del nuevo disco del grupo. Hard rock de la mejor calidad para vosotros.

El Regreso son uno de esos grupos que lo tienen clarísimo y que no va a dejar de esforzarse hasta conseguir el más que merecido reconocimiento que merecen por el excelente hard rock de inspiración setentera que ejecutan. De momento os vamos a adelantar cuatro temas de su disco, podéis escucharlos en la noticia extendida, y os adelantamos que será una de nuestras bandas de cabecera durante los próximos años.

La banda se conocía como Rock Fucktory y el cambio de nombre ha supuesto una inyección de energía para seguir tocando ese hard rock “que busca trasladar al siglo XXI la esencia de los 70 con un sonido actual”. Que conste que no es una frase de marketing sino una realidad.

Los cuatro temas que podéis escuchar son “Concurso mental”, “Deprisa”, “Dime que sí” y “El regreso”. Hard rock potente, voz genial, melodías que llevamos todos en la sangre, una producción de lujo y una banda con muchas ganas de conquistarnos es lo que podemos decir de tan genial combo.

El disco ha sido grabado en Valencia, estudios RPM, y mezclado por Roger García y la propia banda. La masterización ha sido llevado a cabo por Mikka Jussila en los Finnvox Studios de Finlandia. Lujazo absoluto y otro de esos grupos que no te recomendaríamos de no estar seguros de que te van a encantar. Que conste, como solemos decir, que en esta web nadie nos paga para este tipo de promoción. Esto es gusto personal y ganas de compartir con vosotros esos hallazgos en internet que nos dejan sorprendidos.

La banda dará los siguientes conciertos:

Viernes 9 de noviembre 2012 – La Place (Teruel)

>Sábado 10 de noviembre 2012 – Valencia Rock City. IV Open Band organizado por Locales Download Almassera

>Viernes 23 de noviembre de 2012- El Perro Verde (Requena)

Os dejamos con el Bandcamp de la banda.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.