26 abril 2014 Noticias, Pop

liam-gallagher

Liam Gallagher la liaba hace unos días en Twitter al escribir la palabra mágica para los fans de Oasis. Paul “Bonehead” Arthur, guitarra del grupo, ha aclarado todo lo sucedido y ya os adelantamos que de reunión del grupo nada de nada. Habrá que seguir esperando a que los hermanos hagan las paces.

Liam twiteaba “Oasis LG” y en Inglaterra saltaron todas las alarmas e incluso se llegó a publicar que la banda iba a ser cabeza de cartel en Glastonbury. El citado guitarra ya ha aclarado que “imagino que Liam se refería a que había salido con nosotros a tomar algo”. Hubo reunión pero ni de los hermanos ni oficial.

Es más, Paul le preguntaba a los medios ayer “¿qué ha publicado exactamente en Twitter? Oficial, que quede claro que no había panecillos rellenos de crema de higo sobre la mesa”. Paul sí confirma que estuvo con Liam bebiendo pero que éste “no me comentó nada de sus tweets”.

“Imagino que lo que provocó ese tweet es que le dije: “Espérame en el beer garden“. No tengo ni idea a qué viene todo esto porque le veo cada mes. Imagino que sólo estaba recordando viejos tiempos”. Poco más tenemos que añadir. Algunos medios nacionales habían publicado la posibilidad de una reunión de Oasis pero ya se os confirma que, de momento, no hay nada al respecto. Esperamos vuestras opiniones al respecto de esta noticia. ¿Podremos algún día informar de la reunión oficial de la banda?

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *