10 noviembre 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock, Vídeos, Versiones

Reincidentes aniversario portada discosUna de las bandas de punk más renombradas de nuestro país cumple años. En concreto, tres décadas va a hacer que los sevillanos Reincidentes se unieron por primera vez en Sevilla para denunciar la realidad que nos rodea con sus riffs agresivos y sus letras cargadas de fuerza.

Para celebrarlo como se merece, la banda ya tiene preparado un lanzamiento discográfico que augura largas horas de rock cañero en nuestro altavoces. Aniversario se compondrá de tres partes bien diferenciadas. La primera consistirá en un documental llamado Reincidentes. Erre que erre, que nos mostrará la evolución social de España y Latinoamérica a través de la visión de expertos en diferentes materias. Las canciones del grupo servirán de hilo conductor en el viaje.

El segundo trabajo llevará por nombre Canciones para no olvidar, y consistirá en versiones de artistas que lucharon en los años 70 y 80 por las libertades y el paso a la democracia. Sabemos que entre otras, tomarán la letra de Rosas en el mar de Luis Eduardo Aute y Andalucía la que divierte de Pepe Suero.

El tercer y último apartado de Aniversario, Canciones para construir, incluirá un conjunto de composiciones de nuevo cuño de los andaluces. Vamos, lo que podríamos llamar un nuevo disco de Reincidentes. El día señalado para la puesta en venta de este triple trabajo es el 4 de diciembre.

La banda ha decidido autoeditar esta nueva muesca en sus guitarras con su propio sello, por lo que para hacernos con lo nuevo de Reincidentes deberemos acudir a su web oficial. En dicha página nos explican además cómo recibir en casa el álbum junto a merchandising como chapas, una postal dedicada por el grupo, una púa conmemorativa de estos 30 años, así como discos anteriores e incluso un pase gratuito para dos personas a un concierto de los de Sevilla (la gira se iniciará a finales de este año).

Podéis reservar Aniversario desde este mismo momento en la tienda on-line de Reincidentes.

Página oficial | Reincidentes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *