REM editarán su nuevo disco en marzo

REM editarán su nuevo disco en marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó la espera. El próximo siete de marzo se pone a la venta Collapse into now, el nuevo disco de REM. Tras varios años de giras y apariciones en programas de televisión, los de Stipe se han decidido a editar un disco acorde con los tiempos que corren y en el que, aseguran, han […]

Se acabó la espera. El próximo siete de marzo se pone a la venta Collapse into now, el nuevo disco de REM. Tras varios años de giras y apariciones en programas de televisión, los de Stipe se han decidido a editar un disco acorde con los tiempos que corren y en el que, aseguran, han intentado grabar las mejores canciones posibles.

El single, Discoverer, ya está disponible en descarga gratuita. Entras en esta web, pones tu dirección de correo electrónico y te la envían de forma gratuita. Todo un detalle que el single sea gratis, esto demuestra que la banda se amolda a los tiempos y no tiene ningún problema en usar internet como herramienta de promoción.

El decimoquinto álbum de la banda ha sido grabado en los estudios Hansa de Berlin. Jacnkife Lee (productor, entre otros de, U2 y Weezer) ha sido el encargado de afrontar el reto de darle un gran sonido a los temas de la banda.

En el disco participan también varios artistas como Patti Smith, Eddie Vedder, Peaches y Lenny Kaye. Las canciones que contiene este trabajo son:

Discoverer’
‘All The Best’
‘Uberlin’
‘Oh My Heart’
‘It Happened Today’ (featuring Eddie Vedder)
‘Every Day Is Yours to Win’
‘Mine Smell Like Honey’
‘8Walk It Back’
‘Alligator Aviator Autopilot Antimatter’ (featuring Peaches and Lenny Kaye)
‘That Someone Is You’
‘Me, Marlon Brando, Marlon Brando and I’
‘Blue’ (featuring Patti Smith)

Os dejamos con el single, Discoverer:

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.