El Reno Renardo anuncia nuevo disco para diciembre

El Reno Renardo anuncia nuevo disco para diciembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tras participar en el Festival Mundo Idiota 2010, El Reno Renardo ha anunciado mediante comunicado oficial en su página web que ya tienen nuevo disco grabado. El título, como ya habéis visto, será “El improperio contraataca” (muy en la senda del grupo), y saldrá, previsiblemente, el 10 de diciembre de 2010. La banda, conocida por […]

Tras participar en el Festival Mundo Idiota 2010, El Reno Renardo ha anunciado mediante comunicado oficial en su página web que ya tienen nuevo disco grabado. El título, como ya habéis visto, será “El improperio contraataca” (muy en la senda del grupo), y saldrá, previsiblemente, el 10 de diciembre de 2010. La banda, conocida por sus versiones cómicas de temas de otros artistas (“Fiesta Palangana”, “Vomito”, “Tu hámster”, “Cien idiotas”, “Camino a Moria”, “Imbécil”, “Ni una sola parada”, y un largo etcétera) ha anunciado asimismo que el disco será completamente gratuito y podrá bajarse desde su web oficial. El comunicado ha sido el siguiente:

“Ya tenemos el tercer disco del Reno grabadísimo y durante el mes de Noviembre haremos las mezclas, portada, y todo eso. El disco se titulará “El Improperio Contraataca” y la fecha de salida estimada es el 10 de Diciembre (2010, claro). Será de descarga gratuita. Tambien queremos grabar un videoclip, pero aún no sabemos ni cuando ni nada, tenemos mucho trabajo y poco tiempo libre. El disco se ha grabado en Nuestra Puta Casa Studios y en Grabasonic. Contará con canciones propias, versiones y ambas dos. Subnormán, Todos Contra El Cánon, Mis Colegas, Señoras, Entre Dos Piernas, son algunos de los títulos que podréis encontrar en el álbum. De nada. Hasta luego”.

Como veis, ni haciendo comunicados dejan a un lado su espíritu humorístico.

Vía | El Reno Renardo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.