15 marzo 2012 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Reno Renardo NightFear MadridUna de las bandas de heavy metal humorístico por excelencia de este país, El Reno Renardo, estarán este fin de semana en la capital del país junto a NightFear (cantante de Soulitude).

Será en la Sala Arena (antigua Sala Heineken. C/Princesa 1. Metro Plaza de España) el sábado 17 de marzo cuando los vascos ofrecerán sus delirantes letras y versiones a su público. La apertura de puertas se producirá a las 19:30 horas. NightFear tocarán de 20 horas a 21 horas. A partir de entonces Reno Renardo se subirá a las tablas.

El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y de 15 euros en taquilla, y puede adquirirse a través de la web Marearockticket o en la tienda Tipo Rosa Negra (C/ Montera 25. Metros Sol y Gran Vía).

Aparte del día 17 del presente mes en Madrid, Reno Renardo estarán el 21 de abril en la Sala Durango de Meliana, en Valencia, y el día 2 de junio en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Os recuerdo que Reno Renardo ofrecen sus trabajos de estudio en descarga directa desde su web de forma gratuita, por lo que con tan solo un click de ratón podéis disfrutar de forma legal de temas como Crecí en los ochenta, Tu hamster (versión de Du hast de los alemanes Rammstein), Vomito (versión de Bonito de Jarabe de Palo) o Fiesta Palangana (versión de Fiesta Pagana de Mägo de Oz).

Sin duda el evento sonoro de este fin de semana en la capital nos llega de la mano de Conciertos en Madrid, quienes nos traen a estos incombustibles y desternillantes músicos. Si tenéis ganas de pasarlo bien, reír y escuchar buena música, el concierto de Reno Renardo es vuestro lugar.

Web oficial | El Reno Renardo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *