16 julio 2014

Ha tardado mucho más de lo normal en llegar este año, pero al fin la tenemos. Se trata de la canción del verano de Un Lugar Llamado Mundo de San Miguel, la campaña veraniega que marca un estilo propio. Cada año presenta una versión diferente y refrescante de su himno: ‘Ciudadanos de Un Lugar Llamado Mundo’.

Este año, la canción y el spot, que ya fue presentado oficialmente, cuentan con la colaboración de artistas tanto nacionales como internacionales de varios estilos musicales, entre los que destacan Nach o Zombie Kids. Unas mezclas un tanto peculiares pero que han dado como resultado una canción fresca, con mucho ritmo, llena de buenrollo y que hará que bailes seguro este verano.

Entre los artistas encontramos a joyas como el cantante de soul norteamericano John Legend, el inglés Dan Croll o la cantautora andaluza Anni B. Sweet junto con los dos anteriormente nombrados. Y como sorpresa, la colaboración del propio Javier Limón, presentador del programa Un Lugar Llamado Mundo de Europa FM del que ya os hemos hablado varias veces.

El nombre original del tema es ‘A Place Called World’ y más o menos mantiene la misma letra que años anteriores. Según palabras de la propia marca, esta letra es una oda a la mezcla y a la unión de todos los ciudadanos del mundo. Aún no existe la versión comercial, pero seguro que como años anteriores tarda poco en hacerse y la podrás comprar si lo deseas.

A pesar de su corta duración a nosotros nos convence, tiene todo lo que le puedes pedir a una canción del verano sin ser casposa claro. ¿Y tú qué opinas, crees que se convertirá en una de tus canciones favoritas? De momento puedes ver el vídeo las veces que te de la gana para ir pillándole el rollo.

También te puede interesar