19 septiembre 2013

Adidas originals ha lanzado una nueva campaña en España llamada ‘Adidas Unite all Originals’, en la que la idea es fusionar la música de dos iconos musicales con dos estilos de música muy distintos para crear un sonido único.

Se trata de la leyenda del hip hop Run DMC y el productor y Dj internacional A-Trak, los cuales han creado un tema especial para la ocasión que suena bastante bien. Y por si eso fuera poco, los fans podemos participar en la creación del videoclip de forma interactiva. Los más atrevidos incluso pueden hacer su propia versión de Run DMC en el concurso #droparhyme hasta el 20 de Septiembre en Instagram.

Adidas Originals

Pero la verdad es que, que el hip hop se fusione con otros estilos no es ninguna novedad. Desde sus comienzos muchas de las leyendas se han inspirado en otros estilos para componer sus temas, primero con el rock y luego poco a poco fueron abriendo otros estilos. Así que este tema tan solo es una vuelta de tuerca más a la fusión de estilos.

Como ya te hemos comentado, es posible participar en la elaboración del videoclip de Adidas Originals. Lo mejor es que es totalmente interactivo y puedes jugar con los comandos de voz y crear efectos visuales y de animación muy divertidos. Para ello debes ir a la web de Adidas Originals , gritar a tu pantalla (sí, sí lo que lees) y comenzar.

Además, mientras vas haciendo tu videoclip Adidas Originals te va mostrando la posibilidad de poder comprarte alguna de las prendas que usan los músicos durante el vídeo, para que no solo estés al día en música sino en moda. Divertido ¿no crees? Pues ya sabes, lánzate a ser todo un director musical con Adidas Originals.

También te puede interesar