17 mayo 2013

Si pensabas que pocas cosas podían sorprenderte más, estabas muy equivocado. La marca de coches alemana Audi, ha lanzado un concurso en la red para encontrar a su saltador oficial de una manera muy curiosa: deberás encontrar el coche escondido a lo largo y ancho de nuestra geografía y lanzarte en paracaídas, todo virtualmente.

Pero la adrenalina pura la encontrarás cuando eso, se convierta en realidad, ya que si lo encuentras y aterrizas sobre él, podrás convertirte en uno de los ganadores: lanzarte en paracaídas y aterrizar sobre el Audi A1 Adrenalin.

Audi-A1-Adrenalin-01

Y es que todos los melómanos y los que frecuentamos los conciertos de nuestros grupos y músicos favoritos, sentimos muy de cerca la adrenalina, ese subidón que sentimos al correr la sangre por las venas, que nos sentimos libres haciendo lo que realmente nos gusta.

Con esta experiencia no podrás escuchar a tu grupo favorito, pero sí podrás sentir la misma sensación que en un concierto, de forma diferente y a 5.000 metros de altura, sentir una caída libre de unos segundos y aterrizar en ese coche con un equipamiento exclusivo.

La radio MMI® te hará sentir como en un concierto, gracias a sus 8 altavoces de 80 vatios con reproductor MP3 y entrada de línea, para conectar tu propio dispositivo. Un lector de tarjetas SDHC, pantalla de 6,5 pulgadas en color y regulación del volúmen según la velocidad son otras de las muchas funciones que puedes encontrar.

En las cuentas oficiales de twitter como en facebook irán dando pistas para ayudarnos a encontrar el Audi A1 ya que cambiará de posición antes de lo que piensas: cada 24 horas o cada vez que alguien lo encuentre.

Página oficial | Audi A1

También te puede interesar