4 noviembre 2013


Si hay una cerveza con solera y arte en nuestro país esa es Alhambra, un sabor reconocido como singular por muchos, y que ahora ha puesto en marcha una serie de eventos muy interesantes, sobre todo porque están envueltos en un aura de clandestinidad y misterio únicos.

La segunda Fiesta Clandestina Alhambra 1925 según nos comentan ya se ha llevado a cabo en Barcelona, y una vez conocidos los detalles, la verdad que no solo se ve original, sino que además la envidia me corroe por no haber podido asistir. Pero no hay que darse por vencidos, aun tenemos oportunidad de asistir a una de estas fiestas.

Avisando de las coordenadas mediante un código QR los invitados a la de Barcelona se dirigieron a un callejón cercano al Paseo de Gracia y al entrar en el portal se dice que muchos incluso dudaban de que estuvieran en el sitio correcto. Pero nada más lejos, en la primera planta les esperaban en una antigua peluquería remozada para la ocasión.

El resultado ya te lo puedes imaginar, sobre todo si gira en torno a una cerveza con un saber tan especial como la Alhambra 1925, que además es todo un icono también en cuanto a diseño por su ausencia de etiquetas. Pues como lo cuento, todo un local al más puro estilo revival setentero, con música también sin etiquetas de la mano de Jorge González y sesión de Dj como no podía ser de otra forma.

Una mezcla de tradición y modernidad con buen gusto, que se fusionan perfectamente en una fiesta clandestina. Después de lo que te he contado seguro que no puedes faltar a la próxima, yo por mi parte no me la quiero perder y estaré muy al tanto del Arte por Descubrir de esta Alhambra 1925 y sus Fiestas Clandestinas que tanto han dado ya que hablar en Madrid y Barcelona. Se dice que Bilbao y Granada pronto puede que cuenten con la suya…

También te puede interesar