19 septiembre 2014

Algunos seguro que tenéis más facilidad que otros para mostrar vuestros sentimientos a los que os rodean o dejar claro que sentís en cada momento, seguramente os salgan los piropos y las buenas palabras sin pensarlo a penas. Pues esos estáis de enhorabuena, y más aún si se trata de demostrar vuestro amor tijuanático por las Pipas G Tijuana.

No, no estamos locos, hemos dicho por las Pipas G sabor Tijuana porque su sabor irresistible y su textura las hacen únicas e inigualables ante otras pipas. Es abrir una bolsa y desatarse la locura alrededor, cuando te encuentras un pegote de esos lleno de sabor es como llegar al orgasmo. Seguro que más de uno sabe de lo que le hablamos, ¿a que sí?

Pues como bien os hemos dicho antes, si eres un amante incondicional de las Pipas G Tijuana y quieres ganas uno de los dos lotes que Grefusa tiene para ti tan solo tienes que participar en un divertido concurso a través de las redes sociales.

Para participar tienes que mandar tanto a Facebook como a Twitter un piropo original dedicado a tus Pipas G Tijuana adjuntando el hastag #AmoresTijuanaticos. Cuanto más original o más sentido sea más posibilidades tendrás de ganar un lote de productos de Pipas G Tijuana. Tienes de tiempo hasta el 15 de octubre para mandar el tuyo así que ya estás tardando.

Tijuanáticos del mundo, ha llegado la hora de demostrar vuestro amor incondicional por las Pipas G Tijuana, ha cambio podréis disfrutar de ellas tanto solos como acompañados cuando queráis. ¡Mucha suerte a todos!

También te puede interesar