16 julio 2014

Ahora que llega el verano no paras nunca quieto: playa, paseos, festivales, conciertos, copas con los amigos y la lista se vuelve interminable, pero es verano así que no puedes parar porque te lo pide el cuerpo. Para esos momentos en los que necesitas tomar aire y refrescarte un poco Juver acaba de sacar un nuevo refresco sin gas con zumo.

Para darle un toque más auténtico y divertido los ha tematizado con las caras de los personajes del popular juego Angry Birds, por lo que las botellas son muy coloridas y alegres además de estar muy rico.

Juver Angry Birds

Como no podía ser de otra forma Juver ha pensado que cada personaje tenía que ser de un sabor diferente, así que estos son todos:

  • Red (Rojo): Zumo de frutos rojos
  • Bomb (Negro): Zumo de uva y manzana
  • King Pig (Verde): Zumo de manzana y limón
  • Chuck (Amarillo): zumo de plátano, manzana y uva

Todos ellos contienen entre un 15-20% de zumo y no engordan apenas, por lo que te puedes dar un capricho sano y muy rico sin tener que preocuparte por la operación bikini.

Seguro que te faltan momentos al día para probarlos todos, o incluso no sabes cuál será tu favorito. Así que mejor corre ahora mismo a tu supermercado y pruébalos todos, eso sí mejor muy fresquitos para sacarles todo su sabor.

También te puede interesar