14 octubre 2014

In-Edit, International Music Documentary Film Festival, celebra este año una edición más en Barcelona aunque madrid también será sede de algunas actividades. Otras ciudades por donde pasa el festival cada año son Sâo Paulo, Santiago de Chile y Berlín.

Desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre llega una edición más a Barcelona. Este año destacará el homenaje al director y productor holandés Frank Scheffer con la proyección de cinco de sus obras entre toda la programación.

Durante el festival se podrá disfrutar además del concurso de spots, como el que puedes ver en el vídeo que os hemos compartido. El spot ganador se proyectará antes de cada uno de los pases Beefeater Inedit durante el festival.

Por otro lado se llevará a cabo un concurso de minivídeos bajo el hastag #BeefeaterEditers, en el los participantes no profesionales podrán subir sus vídeos propios tanto a Instagram o Vine. La temática común de todos ellos será el espíritu de Londres y el ganador podrá hacerse con un par de entradas para el Beefeater Inedit 2014.

Si quieres conocer toda la programación del Festival y no perderte detalle puedes visitar la web de Beefeater Inedit y conocer más a fondo el cartel de casi 50 películas que podrás ver durante las dos semanas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *