8 octubre 2015

smint-tours

Cada día que pasa nos parece que el verano ya ha quedado muy lejos, esos días de vacaciones en los que te levantabas con esa gran sensación de no tener nada más que hacer que pasarlo bien con los amigos y disfrutar de cada día. El mal tiempo y el comienzo de clases no ayudan en nada, pero tranquilo SMINT te ofrece la posibilidad de conseguir uno de los viajes para dos a un destino europeo que está sorteando.

Si quieres irte de viaje, participa en el concurso, lo tienes muy fácil; tan solo tienes que comprar un pack de SMINT y buscar el código promocional en el interior del envoltorio. Cuando lo tengas, entra en la página web o bien en Facebook e introduce tu código y tu e-mail. Al instante sabrás si has sido uno de los 152 premiados y has conseguido uno de los viajes.

SmintSi eres el afortunado tan solo deberás elegir un destino turístico europeo y la persona con la que quieres ir a pasar 3 días y dos noches. SMINT Tours se encarga del resto e incluso te regala 200 euros para que los gastes durante tu viaje, así sin más.

Y si quieres saber cuáles son los destinos disponibles e ir planificando tu pequeña escapada tan solo tienes que visitar Dakotabox, allí verás algunos de los destinos seleccionados como son Praga, Berlín, París o Roma entre otras muchas ciudades. No pinta nada mal, ¿no crees? A nosotros nos resulta difícil elegir un solo destino.

Pues a qué esperas para hacer una escapa por la cara con la persona que tú quieras: tu pareja, un amigo/a, un familiar, etc. Tú decides el acompañante y el destino, pero recuerda: sin SMINT no hay beso, así que en tu maleta recuerda meter tu sabor favorito de SMINT y bésate por toda Europa porque sí.

Artículo Patrocinado


También te puede interesar