11 diciembre 2012

Gracias a su sabor equilibrado, de paladar redondo y suave, J&B es desde hace muchos años un clásico y un referente del auténtico whisky escocés. Con motivo de la celebración de su aniversario, J&B ha diseñado una serie de 6 botellas con distintos colores de tonalidades modernas, únicas y muy atrevidas. Y para presentarlo como no, han celebrado una fiesta por todo lo alto, como solo ellos saben hacerlo.

Al tratarse de unas botellas tan coloristas han querido reflejarlo en una fiesta llena de iluminación, donde el color y el espacio eran los protagonistas, para finalmente plasmarlo en este vídeo donde te dan a conocer esta propuesta que rompe con el clásico tono verdoso que siempre ha sido característico de la marca.

El lugar elegido ha sido nada menos que la emblemática Estación del Norte de Madrid, donde han rehabilitado un ala cerrada desde hace tiempo al público. Tras meses de duro trabajo ha acogido a mil invitados VIP de J&B, en una fiesta donde el color, gracias a un elaborado sistema de ilimunación LED, y la música electrónica han servido de acompañantes a este lanzamiento.

Y como digo, el espacio también fue rotundo protagonista, la arquitecta Teresa Sapey y su equipo han conseguido rehabilitar un edificio abandonado y convertirlo en un lugar mágico, donde lo nuevo y lo clásico combinan a la perfección.

Esta fiesta, además de presentar nuevos diseños, también se enmarca dentro de la estrategia con la que J&B pretende seguir creciendo a nivel internacional. No en vano el año pasado aumentaron sus ventas un 50% y quieren seguir creciendo gracias a una fuerte inversión que incluye una nueva destilería y la ampliación de las que ya posee.

También te puede interesar