10 junio 2014

Ya lo hueles, ¿a que sí? ese olor a verano lleno de momentos al sol, con los amigos, lleno de muchas risas, lleno de buenos momentos, lleno de conciertos y festivales al aire libre, de noches cálidas hasta las tantas y de algún viaje si el bolsillo lo permite. Los veranos son únicos y por eso Brugal quiere que el tuyo sea inolvidable.

Tú tan solo tienes que hacer la tediosa maleta y buscar a tres amigos con los que compartir una semana en La Isla Brugal, una isla caribeña donde vosotros y cien personas más disfrutaréis como nunca del verano.

Para poder ser uno de los afortunados que puedan pasar sus vacaciones en la Isla Brugal tienes que ganar el mayor número de puntos en los retos que te proponen en la página de Facebook de Brugal. Si demuestras que eres el mejor te llevarás el ansiado premio.

Pero si quieres demostrar además que eres todo un entendido en Brugal y que, tú mejor que nadie, te mereces ese premio no te olvides de las fiestas Brugal que se realizarán a lo largo de la geografía española durante todo el verano.

¿Te imaginas disfrutando con tus colegas de las mejores playas del mundo con mucha fiesta, actividades, comida y bebida por todas partes? ¡Pues a qué esperas! Acepta el reto de la Isla Brugal y acumula todos los puntos que puedas con la ayuda de tus amigos.

También te puede interesar