19 octubre 2012

Tras una selección en la que han participado 1000 concursantes provenientes de distintos puntos de Europa, finalmente once DJs han sido los elegidos para ingresar en el Burn Studios Residency Program. En forma de reality tendrán que ser el mejor para convertirse en el DJ residente de uno de los mejores clubs de la White Isle (Sankeys, Cafe Mambo y Privilege).

Pero no solo se trata de una competición al uso, sino que contarán con unos tutores de lujo para formarse. Entre ellos encontramos DJs de talla mundial como David Guetta, Carl Cox, Carl Craig, 2ManyDJs, o Jamie Jones, Luciano, Sasha, entre otros.

En los próximos días se irá mostrando el avance de este reality en seis episodios. En los que no solo tendrán que aprender de los grandes maestros, sino que la rivalidad entre los propios contrincantes llegará al máximo nivel, ya que está en juego convertir su sueño en realidad. Nada más y nada menos que ser residente en una isla como Ibiza, y para ello han pasado un verano entero compitiendo por coronarse como una de las promesas de los clubes más selectos del mundo.

Ellos tienen el talento y la determinación necesarias para lograr la gesta, pero solo puede quedar uno, aunque el resto depende de como queden finalmente también tendrán oportunidad de labrarse una carrera como DJ. No te pierdas detalle alguno de esta interesantísima competición en forma de programa de televisión.

También te puede interesar