30 julio 2013


Desde hoy hasta el próximo 4 de Agosto en Burriana (Castellón) se celebra el Arenal Sound Festival, uno de los festivales más importantes a nivel nacional de música pop-rock, indie-pop-rock y electrónica. Pero si eres de los que no podrás asistir o quieres ir abriendo boca antes de los conciertos no te pierdas el videclip ‘One girl or two’ de Desperados junto a Ikki de Zombie Kids.

Todo ocurre mientras tu y tus amigos os dirigís hacia una fiesta clandestina en un viaje lleno de momentos únicos y aventuras. Donde el antes y el después lo marca cuando en la gasolinera recoges a Ikki de Zombies Kids después de servirte gasolina y acaba siendo el DJ de la mejor fiesta a la que asistes.

Y como Desperados siempre está contigo en los mejores momentos, ha decidido plantarse en el Arenal Sound de este año con una carpa a pie de playa muy divertida y relajante, con sesiones de peluquería, manicura y tattoos. Además, si eres e los que les va emociones mucho más fuertes, atrévete a bajar en la tirolina de Desperados situada en la zona de conciertos.

Pero por si esto fuera poco, la marca de cerveza con toque de tequila puso a disposición de 40 afortunados abonos para el festival. Lo único que tenías que hacer era escribir un tweet con el hastag #EsteVeranoNoMePierdo.

Del 10 al 15 de Julio, las respuestas más originales y divertidas eran elegidas para ganar un abono para él y dos acompañantes para el festival. Y por si fuera poco, el 25 de Julio se eligió el ganador de ganadores, el afortunado que disfrutará durante el festival junto con tres acompañantes de una caravana con todas las comodidades durante los cuatro días de festival.

Pero no te preocupes si no has podido asistir al festival ni estuviste atento del concurso de Desperados. En Septiembre vuelven sus fiestas ‘Desperados A Fuego’ y esas estás obligado a no perdértelas. Así que sigue muy atento las cuestas de Desperados en las redes sociales y no le pierdas la pista a las mejores fiestas.

También te puede interesar