Carlos Jean le pone música al nuevo SEAT Ibiza

Escrito por: Ricardo    3 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Si alguien podía unir en un mismo concepto el mundo del motor y la música ese es Carlos Jean, y gracias a la oportunidad brindada por SEAT ha conseguido algo bastante original, poner música al nuevo Ibiza. La idea es bastante simple pero no tan sencilla de llevar a cabo, se trata de ponerle sónido a cada elemento del coche y de esta forma poder crear una nueva versión de Fireworks, uno de los éxitos de Katy Perry. Esta aventura de Carlos Jean en la fabrica de Martorell no acaba con la versión del tema para el anuncio, sino que el proyecto ha sido culminado con una herramienta para que vosotros podáis crear vuestras propias versiones. The Perfect Sound Maker es una aplicación web única que gracias al uso de los samples creados por Jean te permite darle tu propio estilo a la versión de Fireworks. Los usuarios dejaran sus creaciones en la web de SEAT y allí competirán por ser los más votados, optando a ganar fantásticos premios.

.

Esta aventura de Carlos Jean en la fabrica de Martorell no acaba con la versión del tema para el anuncio, sino que el proyecto ha sido culminado con una herramienta para que vosotros podáis crear vuestras propias versiones. The Perfect Sound Maker es una aplicación web única que gracias al uso de los samples creados por Jean te permite darle tu propio estilo a la versión de Fireworks. Los usuarios dejaran sus creaciones en la web de SEAT y allí competirán por ser los más votados, optando a ganar fantásticos premios.

Desde el lanzamiento del primer SEAT Ibiza en los 80, siempre ha sido un coche muy ligado a la música, y en esta ocasión han querido que lo esté aun más. En la web, aparte de la plataforma musical, también tienes disponibles seis episodios donde podrás seguir el proceso creativo que ha llevado a Carlos Jean a reunirse con los técnicos de SEAT para crear los sonidos de cada componente. Próximamente tendremos además la aplicación Mobile Sound Maker, con la que podremos crear también nuestra música desde un dispositivo móvil.

Así que ahora solo os queda crear vuestras versiones en la plataforma virtual de www.seat.es/nuevoibiza, y disfrutar de la versión creada por Jean que podrás escuchar próximamente en los anuncios del nuevo Ibiza.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.