9 septiembre 2015

Llega un nuevo festival de la mano de Carrefour, y como no podía ser menos se llama Carrefest. Se trata de un festival gratuito que combina lo mejor del deporte, el arte y la cultura urbana. Por el festival pasarán las figuras más destacadas del BMX, del skate, el hip hop, Bboys y mucho más.

La iniciativa pretende acercar al público más joven de manera gratuita las disciplinas culturales más punteras del momento de la mano de bikers, skaters, graffitteros, Dj’s y mucho más.

CarrefestCarrefest contará con un half pipe, que será inaugurado por Daniel Peñafiel ‘Naran’ y Miguel Jodar ‘Semens’. Además contará con los Djs Carlos Jean y Alexander Som pinchando la mejor música para que no pares de bailar toda la noche.

En el área de skate los asistentes podrán ver a Alain Goikoetxea, uno de los pioneros del monopatín en nuestro país. Junto a él, Borja Bernal y Rafa Cort serán los encargados de dejarnos con la boca abierta durante el festival.

La próxima cita del Carrefest es en El Prat (Barcelona), el próximo 18 de Septiembre y acabará el 26 en Madrid después de haber pasado por A Coruña, Alicante y Sestao. Si quieres recibir ya tu entrada gratuita entra en Carrefest y llévatela por la cara. No tardes mucho si no quieres quedarte sin ella y perderte uno de los festivales del año.

Por otro lado Carrefour ha lanzado ‘It’s Friday’ en su web, una agenda cultural donde podrás encontrar la mejor oferta de ocio gratuito en tu ciudad. Así que no le quites el ojo de encima si no te quieres perder nada.

También te puede interesar