23 septiembre 2013

Carlsberg Where's the party

Cuando llega finales de Agosto a todos se nos mete en la cabeza, por desgracia, que se acaba el verano y con él todos esos buenos momentos vividos: conciertos, festivales, amigos, escapadas, playa y mucho sol entre otros muchos. Pero Carslberg no quería que despidiéramos el verano sin pegarnos una última gran fiesta.

Lo único malo es que la ciudad elegida para este evento fue Estocolmo, más concretamente en el Museo Marítimo que se transformó para la ocasión en un club de música electrónica. Más de 10.000 afortunados pudieron disfrutar de los mejores Djs internacionales y con una puesta en escena única llena de luces, pirotecnia y muchos efectos especiales.

Djs como el sueco Axwell se encargaron de ponerle ritmo a la última fiesta del verano en ‘Were’s the party by Carslberg’, el cual aprovechó para presentar su nuevo single ‘Center of the Universe’. Con el cual ya pudieron disfrutar todos los asistentes al festival Tomorrowland 2013 y que ha llenado muchas noches de verano durante este año.

Pero para los que no pudimos asistir, la fiesta tuvo mucho seguimiento en las redes sociales a través del hastag #followthebeat, entre ellos nuestro representante español, y Party Manager de Carslberg, Pablo Ladoire. Elegido por concurso hace unos meses entre miles de participantes de toda la geografía española. Que junto a los ganadores del sorteo de entradas en España tuvieron el privilegio de asistir a la fiesta exclusiva VIP.

Nuestro Party Manager español aprovechó sus andanzas por tierras escandinavas para aprender más de los organizadores del evento para montar la fiesta perfecta y más sonada entres las fiestas. Porque Carslberg apuesta siempre por todos esos jóvenes con sueños que se atreven a hacerlos realidad como Pablo, celebrémoslo con una Carslberg bien fresquita todos juntos.

Te dejamos el vídeo resumen de ‘Where’s the Party by Carslberg’ por si aún no lo has visto ¡disfrútalo!

También te puede interesar