23 abril 2013

Si hay una marca que contagia de originalidad y subversión todo lo que toca esa es Desigual, un referente de la moda a nivel internacional, que no solo destaca por su atrevidos diseños sino que también demuestran irreverencia en su nueva campaña para televisión. Todo un ejemplo de lo que es una marca que se caracteriza por no tener complejos. Y qué mejor forma de plasmar su optimismo y el color en su nuevo spot, del que vemos aquí un avance.

Con su lema ‘#Hazloporlamañana, la vida es chula!’ nos anima a comenzar el día con energía positiva mostrándonos en paralelo cómo comienzan el día cuatro mujeres distintas.

desigual Esta es la forma que Desigual os propone para empezar el día de cuatro formas distintas, con cuatro mujeres todas muy divertidas, alegres y vitales. Como nos tienen ya acostumbrados a la irreverencia en sus campañas publicitarias, la sensualidad está presente de forma sugerente en este nuevo anuncio. Todo acompañado de buena música, como no podía ser de otra forma.

Estas cuatro mujeres, representan distintas realidades tomando el relevo de las protagonistas de la última campaña #tienesunplan, que nos contaban como afrontaría este 2013 y fue una campaña de autentico éxito. En esta ocasión comparten también la misma manera de ver las cosas, afrontando el día por la mañana de forma motivante: vistiendo ropa Desigual, que como no son la forma más chula de vestir y de entender la vida, tal y como entiende la moda esta marca.

De esta forma ahora solo queda que tú comiences el día vistiendo Desigual y lo compartas con todos usando el hashtag #Hazloporlamañana. Y sobre todo no lo olvides: ¡La vida es chula!

También te puede interesar