14 octubre 2013


Los tiempos que corren no están para muchas tonterías pero la sensación de estrenar un coche no tiene precio. Bueno sí, tiene le precio del coche en cuestión, pero si estás deseando comprarte un coche nuevo qué mejor que un Ibiza I-TECH. Para eso Seat te lo pone fácil y te ayuda a convencer a tu padre de que te compre uno.

Seat Ibiza1Es lo que comúnmente llamamos peloteo en toda regla pero Seat, junto con los humoristas Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo se han propuesto darte consejos y ayudarte de una manera divertida a conseguir que tu padre te compre un coche nuevo. Lo primero de todo es ganarte su confianza, para ello nada mejor que agregarlo como amigo a Facebook, que se sienta integrado y uno más, que participe en tus likes y grupos y todo eso. ¿Duro verdad? Pero es que un Ibiza se merece sacrificios.

Seat Ibiza2Si con esta técnica no ganas puntos deberes ir a clases de repaso. Para eso entra en www.papaquierounibiza.es y coge apuntes, ahí podrás saber cómo conseguir un Seat Ibiza I-TECH nuevecito. Pero no te preocupes, si al final el sistema del peloteo no funciona, Seat sorteará entre todos los participantes uno, así que sí o sí no dejes de intentarlo.

Recuerda que siempre que pongas en práctica tus artes de seducción con tu padre en tus redes sociales debes usar el hastag #PAPAQUIEROUNIBIZA y así tendrás más oportunidades de participar en el concurso.

Pues nada, manos a la obra: saca a relucir tus mejores armas para persuadir a tu padre y poder estrenar un Seat Ibiza I-TECH con tus amigos lo antes posible. ¡Mucha suerte a todos!

Post Patrocinado

También te puede interesar