26 noviembre 2012

Ser espontáneo y huir del aburrimiento es más que una filosofía de vida, es una forma de enfrentarse a la vida donde la actitud ante ella es sacar el máximo partido a cada momento. Ron Barceló es ¡Vive ahora!, y quiere premiar a todos aquellos que adoptan este “Carpe Diem” con una semana en Santo Domingo inolvidable donde podrás vivir el momento como nunca. Es el ron que ha vivido con una generación que busca el cambio y que no se preocupa por mirar cada momento con lupa, solo quiere vivir sin estar encasillados en planes y decisiones.

Ron Barceló es “Vive ahora” y “Desalia” es su máxima expresión, no es simplemente una fiesta normal y corriente, es un evento único en tu vida que durará una semana y que además tendrá lugar en la República Dominicana, el lugar ideal para llevar a cabo esta forma de pensar.

Para llegar a ser uno de los elegidos solo tienes que capturar esos momentos “Vive ahora” y compartirlo a través de tus redes sociales favoritas. Si has grabado un vídeo con ese momento solo tienes que compartirlo en Youtube, si es una imagen en Instagram, o si prefieres puedes compartir tus momentos tanto en Twitter, Facebook o Tuenti.

Más información | RonBarceloViveAhora.com

También te puede interesar