15 noviembre 2013

Aunque no lo creas, es posible que el verano vuelva para ti antes de lo que esperas. Con la llegada del frío invernal, nada mejor que la oportunidad de vivir una experiencia única en unas playas paradisiacas para afrontar el invierno con otra cara. Además para conseguirlo tienes que hacer algo que seguro para ti es muy sencillo, solo tienes que rememorar tus mejores momentos y sacar lo mejor de ellos. Nada mejor para afrontar situaciones de desánimo que recordar un viaje, una fiesta, una cena o un simple día de playa siempre rodeado de amigos y sobre todo de sonrisas.

Seguro que nada más leer esto te vienen a la cabeza alguno de esos grandes momentos, esos que tienes ahora mismo en mente son los que seguro te ayudan en los malos momentos a seguir adelante, y es por ello que son tan importantes. Por eso la idea de Ron Barceló me parece tan fantástica, quieren que saques a relucir y recuerdes esos momentos y los compartas con todo el mundo. Es la terapia perfecta, tanto para ti, como para los que te rodean. Y si el objetivo de todo esto además es llevarte a un paraíso como Punta Cana a vivir una experiencia de esas que no se olvidan en una vida, pues la propuesta es perfecta se mire por donde se mire.

Además estos momentos Ron Barceló los llama Vive Ahora, porque su propuesta no es solo que rememores grandes momentos, sino que hagas valer un lema tan clásico como el carpe diem y vivas a tope cada instante de tu vida, eso te hará crecer como persona y afrontar el futuro de forma distinta. Esto seguro que te sirve para disfrutar de la vida, que al fin y al cabo es lo que todos deberíamos hacer.

Así que recuerda, comparte tus momentos y Ron Barceló te llevará a Desalia, una fiesta única en un lugar tan único como Punta Cana. Solo tienes que crear tu momento #viveahora y compartirlo en la web RonBarceloViveAhora.com, ya tienen a sus primeros ganadores, ¿no quieres ser tú uno de ellos?

También te puede interesar