16 octubre 2013


Hace unos meses Doritos puso en marcha una nueva campaña para elegir su nuevo sabor. Bueno más que elegir se trataba de destruir uno de los dos sabores candidatos: Cool Cream Cheese o Red Hot Chilli Chicken. Y ahora que se ha acabado la campaña hay un claro vencedor, así que los Doritos Red Hot Chilli Chicken serán todos destruidos por el Hombre de Negro.

La campaña ‘Destruye Uno’ consistía en probar los nuevos sabores, ir a la web de Doritos y escribir el final de un anuncio donde se destruiría el sabor perdedor a manos de el Hombre de Negro de El Hormiguero. Con un total de 20.000 propuestas como final y más de 200.000 visitas a lo largo del concurso se puede decir que el sabor A (Cool Dream Cheese) ganó por mayoría absoluta.

La ganadora del concurso, Alicia Baldó Bel, propuso que el Hombre de Negro entrara en una sala con un cetro sobre el que pondría un diamante triangular naranja. De repente se abriría una cúpula sobre él y entraría un rayo que impactaría sobre el diamante mientras que el Hombre de Negro lo redirigiría hacía la bolsa de sabor B Red Hot Chilli Chicken que explotaría reduciéndose a cenizas. Este final épico se pudo ver el pasado 8 de Octubre en El Hormiguero así como el nombramiento de la ganadora del concurso. El premio además no estaba nada mal, 20.000 euros y el 1% de las ventas del sabor ganador desde el 15 de Abril al 22 de Septiembre del 2013.

Pero si no te animaste a participar o no tuviste suerte no te preocupes ya que Doritos tiene en marcha el concurso ‘Crash the Super Bowl’ donde los participantes deben crear un anuncio que se verá durante la final de la Super Bowl, uno de los momentos más esperados del año en Estados Unidos y donde la publicidad tiene un gran papel. El ganador además de ver su spot durante la final, la cual también se emite en España, ganará 1 millón de dólares y la oportunidad de poder participar en la segunda parte de la película Los Vengadores de Stan Lee. Si quieres participar entra en Doritos e infórmate.

También te puede interesar