2 julio 2014

Turismo de Andalucía ha lanzado un campaña muy original llamada ‘Tu mejor tú’ para este verano en que el, a través de una canción versionada pretenden motivarnos y hacernos vivir de cerca Andalucía. Porque cuando escogemos un lugar de vacaciones no solo escogemos un destino, sino también vivir experiencias, emociones, compartir, vivir, disfrutar y mucho más.

Con esta iniciativa Turismo de Andalucía pretende renovar el espíritu y la imagen de Andalucía con una canción pegadiza y positiva que nos enganche y queramos compartir con todos nuestros amigos dando a conocer que, cuando pones un pie en Andalucía ya no eres tú, sino tu mejor tú.

Además, si visitas su web Tu mejor tú, podrás disfrutar de la versión oficial completa e inédita de la canción, pero también podrás acceder a contenido exclusivo donde podrás informarte mejor de qué hacer y ver en cada rinconcito de Andalucía.

Por si no tuvieras bastante, podrás participar en un concurso en el que podrás ganar una experiencia inolvidable en Andalucía para dos personas. Tan solo tienes qye grabar tu propia versión de la canción de la campaña. Comparte tú vídeo y si es el más votado serás el ganador de una de las experiencias que tú elijas entre las que te proponen ellos.

Sin duda Andalucía es un buen destino de vacaciones dad la variedad de paisajes, climas, sus gentes, la variedad de actividades que puedes hacer en vacaciones y mucho más. Porque cuando pones un pie en Andalucía ya no eres tú, eres tu mejor tú.

También te puede interesar